demo Qlik

Qlik Demo

Versiones de desmostración de Qlik Sense y Qlik View

Qlik cuenta en la actualidad con el software de Business Intelligence  más avanzado, innovador y de fácil uso del mercado.  Estamos hablando de las versiones Qlik Sense y Qlik View. Con estas dos versiones de Qlik que abarcan todas las áreas de la empresa, se pueden realizar análisis muy precisos de cada área concreta de la empresa (finanzas, ventas, compras, marketing, etc.). de una forma muy sencilla e intuitiva, mediante la filosofía self-service.

Sigue leyendo

Consultoría Qlik

Servicios de consultoría Qlik

Axvisual, servicios de implementación y consultoría Qlik

Axvisual Promocom, como partner autorizado de Qlik ofrece servicios de consultoría e implementación de soluciones de business intelligence con Qlik. Pero realmente mucha gente no sabe que significa exactamente la consultoría en business intelligence y como esta puede ayudar a al desarrollo y crecimiento de una empresa o organización.

Sigue leyendo

Novedades Qlik sense 3.2

Novedades en Qlik sense 3.2

Desde la aparición de Qlik Sense 1.0, hasta la versión actual de Qlik Sense 3.2 se han ido lanzando una serie de actualizaciones, novedades y mejoras al producto.

En el último Qonections celebrado en junio de 2017 se anunciaron una serie de novedades y mejoras que los usuarios llevábamos tiempo esperando.

Sigue leyendo

Qlik GeoAnalytics

Utilidades Qlik GeoAnalytics

Algunas utilidades prácticas de Qlik  GeoAnalytics

En enero de este presente año, fruto de la adquisición por parte de Qlik de la compañía sueca de servicios de geolocalización Idevio, la plataforma Qlik dio un paso importante en su capacidad de análisis de datos en lo referente a mapas i geolocalización. La nueva aplicación de Qlik ha sido denominada Qlik GeoAnalytics y ya está disponible para las versiones: Qlik View y Qlik Sense.

Con esta integración se puede combinar muy fácilmente datos de Qlik con mapas y geolocalizaciones.

Ejemplos de algunas de las utilidades prácticas de Qlik GeoAnalytics:

  • Determinar ubicaciones de potenciales tiendas
  • Entender la distribución de ventas de los clientes
  • Calcular tiempos de entrega en cadena de suministro

En la siguiente url http://qlikdemo.idevio.com/sense/app/7caf4487-4c68-47d1-b16e-77f34d42ab8c se pueden ver ejemplos en funcionamiento de la utilidad.

 

Análisis negocio Qlik

Análisis de negocio con Qlik

Plataforma analítica líder en Business Intelligence

La plataforma de análisis de negocio Qlik (Business Intelligence) repite por sexto año consecutivo en el cuadrante Mágico Gartner (Gartner empresa líder en investigación IT), cómo líder en plataformas de analítica de negocio.

El premio no es casual y en este sentido Gartner destaca la capacidad de la plataforma Qlik de crear complejos Mushups con integración web de una manera muy sencilla.

Sigue leyendo

Qlik se instala en Barcelona

Qlik se instalará en Barcelona

Apuesta firme de Qlik por la capital catalana

La compañía líder en software de business intelligence Qlik anuncio el pasado mes de febrero que se instalará la Vila Olímpica de Barcelona, concretamente en la avenida Litoral 12 en el edificio Blue Building situado en el barrio de la Villa Olímpica del Poblenou cerca de puerto olímpico.

Sigue leyendo

BARC 2016

Qlik ganador en encuesta BARC 2016

El software de business intelligence Qlik ha sido ganador encuesta BARC en 1 categoría de la encuesta BARC 2016, donde se analiza el mejor software de BI del 2016 y ha resultado premiado con una distinción en 3 categorías. La encuesta ha estado realizada por la compañía independiente y líder en business intelligence BARC (Business Application Research Center).

La categoría donde Qlik ha quedado ganador ha sido “Considerado para la compra”. Además en la encuesta Qlik ha recibido 3 distinciones especiales en: “rendimiento de consultas”, “consultas” y “satisfacción del cliente”.

Sigue leyendo

Business intelligence para pymes

Business intelligence para pymes

Inteligencia de negocio al alcance de cualquier empresa

Sí, ya se que estás pensando con el título del artículo, esto del business intelligence está solo al alcance de las grandes corporaciones, y no es muy útil para la pequeña o mediana empresa. Pues sentimos llevarte la contraria, pero no es así. El business intelligence está al alcance de cualquier tipo de empresa pymes incluidas, independientemente de su volumen, es muy útil y además permítenos decirte que según nuestra opinión es indispensable para cualquier negocio, para poder tomar las mejores decisiones estratégicas.

Sigue leyendo