Qlik sense

Qlik Sense®

Visualización de datos sorprendente

Exploración de datos simples y complejos para hallar las relaciones ocultas entre los datos que no sabía que se podían encontrar.

Visualización self-service de Qlik Sense

Impulse el descubrimiento de datos importantes con una app de visualización de información que cualquier persona puede utilizar. Con Qlik Sense, cualquier persona de la organización puede crear con facilidad visualizaciones flexibles e interactivas y tomar decisiones fundadas en datos objetivos.

Ediciones

Qlik Sense Desktop

Qlik Sense Desktop

Para particulares y personas

Importe sus datos y vea la potencia real de Qlik Sense. Una herramienta gratuita de visualización de datos que cualquiera puede utilizar con un simple ordenador personal.

DESCARGAR AHORA
Qlik Sense Enterprise

Qlik Sense Enterprise

Para empresas

Visualización de datos de última generación. Puede crear visualizaciones personalizadas, insertar gráficos y elementos visuales y proveerse de toda la gama de usos de nivel empresarial. No hay límites.

MÁS INFORMACIÓN
Qlik Sense Cloud

Qlik Sense Cloud

Alojamiento seguro de contenidos

Interactúe con "apps" de Qlik Sense cada vez que lo necesite. Invite a su grupo de trabajo a hacer lo mismo en un entorno totalmente seguro.

MÁS INFORMACIÓN

 

Creación Self-service

Con la función drag&drop arrastre y suelte para crear sus propias visualizaciones y cuadros de mandos, sin scripts, ni consultas SQL.

Self-service
Combinación de datos

Unificación de cualquier fuente de datos para ofrecer una vista completa y compleja de la información, mostrada de una forma totalmente intuitiva. Revele datos valiosos que no se ven a primera vista.

Altamente intuitivo

Mediante el uso de interfaces sencillas con función de arrastrar y soltar dispone de visualizaciones de datos flexibles e interactivas. Inspeccione datos con visualizaciones inteligentes que se adaptan de forma automática a los parámetros que usted establezca, sin la necesidad de implementaciones por parte de desarrolladores, analíticos de datos ni diseñadores web.

Exploración inteligente

Utilice una búsqueda natural para moverse por la información compleja y así acelerar el descubrimiento de los datos ocultos. Vea la información sin estructuras establecidas, como a usted le interese.

Administración centralizada

Halle y comparta los análisis importantes de su organización, como "apps" e historias, mediante un hub centralizado

Gráficos modernos y atractivos

Interactúe, comprenda, comunique, colabore y comparta datos con facilidad en cualquier dispositivo con visualizaciones llamativas y listas para usar.

Visualización atractiva y eficaz
Facilidad de modificación con resultados al momento
Visualización multidispositivo
Visualizaciones de datos inteligentes e interactivas

Las visualizaciones, atractivas y listas para usar, responden al instante a las interacciones y los cambios en el contexto.

Interpretación de datos

Gracias a este funcionamiento intuitivo, la concepción de la información es mucho más eficaz y fácil de ver.