Qlik funcionalidades para ventas

Qlik® para el sector comercial y ventas

Con Qlik para el sector de ventas puede analizar, segmentar y extraer conclusiones para aumentar el ROI de sus ventas. Seleccione clientes y clientes potenciales para aumentar las tasas de conversión. Gestione las oportunidades de negocio y previsión de las ventas muy exhaustiva. Mejore el seguimiento del rendimiento en relación con sus objetivos.

Venda más y mejor con Qlik

Examine libremente los datos sobre ventas para mejorar la segmentación y la calidad de la lista de llamadas. Aumente los ingresos. Descubra nuevas oportunidades de venta cruzada y venta adicional. Aumente las conversiones.

Gestión de las relaciones con los clientes

Proporcione a los equipos de ventas acceso directo en tiempo real a datos sobre clientes e inventario. Tome decisiones más inteligentes con datos de CRM que le llegan puntualmente. Elimine la complejidad de los análisis.

Gestión y administración de las ventas

Mejore el control de oportunidades y el rendimiento de los ingresos. Identifique los riesgos en relación con los ingresos. Pruebe soluciones potenciales. Cree una mayor colaboración entre directores y equipos de ventas.