Qlik Finanzas

Qlik finanzas

Qlik aporta a las finanzas de su empresa la visión analítica que necesita para aumentar la rentabilidad tomando las decisiones más acertadas, reduciendo riestos y costes.

Gestión de recursos financieros con Qlik

 

Análisis y planificación financiera

Optimice su previsión para aumentar los ingresos y así reducir los costes. Consolide y verifique datos de varias fuentes para mejorar su planificación y la creación de presupuestos. Sincronice los modelos de gerencia con estrategias empresariales para obtener una mayor transparencia.

Gestión de gastos

Transforme la visibilidad de sus gastos en oportunidades de reducción de costes. Reduzca costes y gastos. Gestione e investigue los gastos en tiempo real. Comprenda las tendencias de los gastos para hacer previsiones de futuro.

Gestión de hojas de balances y flujo de efectivo

Mejore el ciclo de conversión de caja y tesorería. Mejore el análisis del flujo de efectivo con información actualizada integrada. Reduzca la dependencia en la elaboración de informes mensuales. Aumente la visibilidad de las hojas de balances.

Gestión de ingresos y rentabilidad

Céntrese en las decisiones empresariales que permiten la rentabilidad. Proporcione una vista consolidada de ingresos y beneficios. Maximice los ingresos, la cuota de mercado y las compensaciones. Reduzca las demoras.