Plataforma analítica Qlik

Plataforma analítica de Qlik®

Desarrolle todo lo que desee, desde simples mashups hasta complejas aplicaciones web integradas, con facilidad.

Posibilidades ilimitadas de visualización de datos

Puede crear potentes visualizaciones e integrarlas en cualquier lugar. Ofrezca un mayor valor. Escale a cualquier dimensión.

Plataforma OEM

Produzca excelentes visualizaciones de datos. Utiliza la librería existente de visualizaciones para crear aplicaciones y dashboards a medida.

  • Tome ventaja de la competencia y ofrezca el máximo valor a sus clientes.
  • Innovador sistema de licencias para adaptarse a cada caso de uso específico.  Amplia variedad de estructuras flexibles de licencias para satisfacer sus necesidades

Listo para aplicar en la empresa

Qlik cubre un amplio espectro de casos de uso de analítica con un sólo marco de trabajo. Puede llevar el valor de Qlik a cualquier aplicación con un innumerable tipo de visualizaciones.

  • Los desarrolladores pueden acceder al motor QIX y a la librería de visualizaciones para crear sus propias analíticas.
  • Utilice unas API estándar para incorporar visualizaciones y datos a cualquier aplicación o portal web.

Entorno desarrollador

Desarrolle y ofrezca analítica visual independientemente del dispositivo. Utilice un entorno de desarrollo de analítica estándar para crear y reutilizar modelos de datos, configuraciones de seguridad y visualizaciones.

  • Cree sus propias soluciones en el motor de indexación asociativa (QIX): el mismo motor central que utiliza Qlik para crear sus productos.
  • Las API de Qlik se han creado utilizando las últimas tecnologías y están pensadas para funcionar con cualquiera de las ya existentes.