Qlik Sense Cloud

Qlik Sense Cloud

Con Qlik sense Cloud puede crear e interactuar con las "apps" cada vez que lo necesite desde cualquier ubicación. Puede invitar a otros miembros de su organización a hacer lo mismo en un entorno seguro y en la nube. Profundice en los datos, descubra conexiones de forma instantánea y vea las oportunidades de negocio.

Trabaje en la nube a toda velocidad

Listo para empezar

Sin instalación, sin infraestructura, sin molestias. Qlik Sense Cloud es un servicio SaaS. Nos aseguraremos de que funcione muy bien y esté siempre al día con las últimas características.

Puede crear y compartir con hasta cinco personas de forma gratuita las "apps" totalmente interactivas de Qlik Sense. No tiene límite de tiempo ni periodos de prueba. Añada un uso compartido ilimitado y otras características por una tarifa mensual mínima.

Resuelva problemas sobre la marcha

Trabaje sin problemas desde su PC, tableta o smartphone, ya que Qlik Sense se adapta automáticamente al dispositivo (diseño responsive). Todo lo que necesita es una conexión a Internet y un navegador web.

Seguridad de datos garantizada

Garantice la seguridad de sus datos y permita el acceso sólo a usuarios autorizados. Los datos en Qlik Sense Cloud se cifran en una conexión https para la movilidad y por eso están protegidos en todo momento.