Funcionalidades de Qlik

Funcionalidades Qlik®

Más de un cuadro de mando empresarial para todos los sectores

Con la platforma Qlik crea fácilmente un cuadro de mando empresarial personalizado a sus necesidades. Apto para cualquier sector empresarial y cualquier área de la empresa.

Áreas de la empresa

Finanzas

Gestión de datos financieros de empresa

Reduzca costes y riesgos. Sintetice y alinee datos financieros y de contabilidad para aumentar la rentabilidad y la transparencia. Descubra conocimiento y tome decisiones financieras más ponderadas.

MÁS INFORMACIÓN

Ventas

Gestión más eficiente de ventas

Analice y segmente. Seleccione clientes y clientes potenciales para aumentar las tasas de conversión y los ingresos. Gestione las oportunidades y las previsiones. Mejore el seguimiento del rendimiento en relación con sus objetivos.

MÁS INFORMACIÓN

Marketing

Descubra nuevas oportunidades en campañas marketing

Alinee sus estrategias para hacer fente a los cambios en el mercado, las opiniones de los clientes y las tendencias en desarrollo. Mejore su retorno de inversión en marketing mediante una mejor segmentación y eficacia de sus campañas.

MÁS INFORMACIÓN

Recursos humanos

Gestión RRHH de la empresa

Gestione a sus recursos humanos de forma más eficiente. Obtenga fácilmente datos en contrataciones, productividad, costes, beneficios, etc.

MÁS INFORMACIÓN

Cadena de suministro

Descubrimiento de los datos ocultos de la cadena de suministro

Analice las relaciones entre distintas fuentes de datos complejas para obtener así mejores resultados de negocio y una mejor ventaja competitiva.

MÁS INFORMACIÓN

Tecnologías de la información

Gestione todos sus recursos TI

Gestione todos sus recursos IT desde una sola interfaz de usuario y prevea necesidades tecnológicas emergentes para tener ventaja competitiva respecto a su competencia.

MÁS INFORMACIÓN