Qlik view Barcelona

Showroom del funcionamiento de Qlik view

Este pasado mes de mayo del 2015 Axvisual Promocom ha realizado un Showroom en Barcelona bajo el título Qlik view Barcelona abierto a todo el público de demostración de funcionamiento de Qlik view. Actualmente Axvisual como gold partner de Qlik es la empresa con mejor conocimiento de Qlik view en Barcelona

El evento se celebro en nuestras oficinas del Prat de Llobregat en Polígono Mas Blau (Barcelona) con gran éxito de público y una gran expectación por parte de los asistentes. Entre los asistentes habia empresas de los más diversos sectores empresariales (retail, industria, inmobiliaria, etc..) todos ellos quedaron gratamente sorprendidos de la facilidad de crear cuadros de mando personalizados, sin tener conocimientos técnicos de programación ni bases de datos, adaptados a sus necesidades específicas de negocio y datos a evaluar.

Para el próximo otoño y viendo el gran éxito de público y la gran acogida que tuvo el evento Axvisual pretende organizar un nuevo evento para quien no pudo acudir el pasado mes de mayo.

Axvisual tendrá informados a sus clientes sobre la fecha y la hora que se celebrará este nuevo evento de demostración showroom de Qlik view Barcelona.

QlikView®

Software de análisis guiado

Guíe la exploración controlada de conjuntos de datos dinámicos hacia un descubrimiento más profundo de estos. Permite crear una "app" personalizada en un entorno de creación de scripts de QlikView. Disponible en versión de escritorio o servidor.

MÁS INFORMACIÓN

Qlik Sense®

Descubrimiento y visualización de datos self-service

Cree cuadros de mando y aplicaciones arrastrando y soltando datos para crear visualizaciones atractivas e interactivas de datos inteligentes. Comparta estas visualizaciones con otros usuarios sobre cualquier dispositivo. No hay límites.

MÁS INFORMACIÓN